mi bebe de 5 meses lleva 4 dias haciendo popo color mostaza con bolas blancas y le doy nestogeno 1

El color mostaza en las deposiciones se asocia con frecuencia a episodios virales infecciosos, por lo que te recomiendo evaluar si ha tenido otros síntomas adicionales como: fiebre, vómito, dolor de barriga, distensión, aumento de gases intestinales ó tendencia al llanto, lo ideal es que aumentes la hidratación y en caso de persistir con estas deposiciones por mas de 5 días consideres consultar al médico para descartar otras causas del cuadro. El nestógeno 1 es una fórmula que estaría indicada para su edad, si fuese intolerancia estriña asociado a diarrea vómito, aparición de brotes ó alergias cutáneas, por lo que lo considera poco probable. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.