Mi bebé de 5 meses y medio lleva 3 días haciendo popo muy liquido y con bolas blancas como si estuviera sacando la leche por el popo. Le doy enfamil premiun 1 y...(ver más)

Información adicional
tiene vacunas al dia, esta tomando sulzing jarabe cada 12 horas

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe visitar al pediatra para que le oriente y defina por qué su bebé esté presentando este tipo de deposición y definir si hay que hacer un cambio de leche que puede ser lo que le ocasione esto.