Tengo una bebe de 47 días , a veces hace popo mostaza y a veces verse que significa?

Las variaciones del color de las deposiciones los primeros meses de vida son esperables, por la maduración intestinal o la colonización por bacterias benignas en el intestino. Sin embargo también puede ser un síntoma de alguna infección viral siempre y cuando sea acompañado de otra sintomatología como fiebre o deposiciones diarreicas. Debes consultar a urgencias y pensar en alguna alteración si presenta deposiciones con sangre o blancas, si presenta deposiciones muy liquidas y/o abundantes, si presenta fiebre, o vomita todo lo que come. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.