cuantas veces debe acer popo un bebe de 3 meses 20 dias

Es variable, por las siguientes razones: cada persona tiene un metabolismo diferente que cambia constantemente, el número de veces dependerá de la dieta que esté consumiendo y en el caso de tu bebé, en como este aprendiendo a regular su hábito intestinal, lo cual toma tiempo y varía a lo largo de la vida. Notarás que va cambiando en el tiempo y que probablemente no es igual a los meses previos.

Lo importante es identificar que no presente signos de alarma, como: sangre en las heces, estreñimiento, no coma o vomite todo, la consistencia de las heces veríe de forma importante de un momento a otro, presente fiebre o percibas dolor en tu bebé al defecar o abdominal. En estos casos, deberías consultar con el médico tratante.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.