MI BEBE TIENE 2 AÑOS Y 3 MESES CUANTAS VECES DEBE HACER POPO EN EL DIA....CUAN ES LO NORMAL A SU EDAD

Información adicional
DESDE MESES ATRÁS ESTUVO CON DAÑO MUY SEGUIDO TODOS APUNTABAN A QUE ERA LA LACTOSA, PERO LE DABA ALIMENTOS O LECHES DESLACTOSADA Y SEGUIA ASI......LO LLEVE A OTRO PEDIATRA Y ME L...(ver más)

La cantidad de deposiciones de un bebé puede variar de uno a otro. Algunos hacen después de cada que son alimentados, ello debido a que tenemos un reflejo que genera ese efecto. Otros van regulando ese reflejo y pueden hacer 3 a 4 veces al día, hay incluso alguno niños que hacen deposiciones cada 2 o 3 días.