bebé de 16 meses lleva 3 días con diarrea con moco casi no come y está como con sueño .

Información adicional
no ninguna

Debes ir a urgencias.

Por lo que describes presenta tres signos de alarma: alteración del estado de conciencia dado por somnolencia, hiporexia, y diarrea aguda. Es necesario valorar el estado de hidratación y definir si se puede manejar en casa o requiere aporte de líquidos endovenosos, adicionalmente por las características de la diarrea se podría esperar una infección de tipo bacteriana o parasitaria por lo tanto seria útil realizar un coprologico para poder enfocar el tratamiento. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarlo