¿Debo llevar a mi bebé de 22 meses si lleva 4 días con diarrea pero come normal, no está indispuesta y está muy animada?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si es diarrea blanda y recibe alimentos, líquidos y se ve activa se puede observar en la casa. Si por el contrario las deposiciones son totalmente líquidas, muy frecuentes, con presencia de moco o sangre, si no recibe alimentos o líquidos, o si está somnolienta se debe consultar inmediatamente a urgencias.