Llevo 22 días con diarrea, no es aguda.

Información adicional
Solo es una parte de las deposiciones, y basta con ir una vez al baño en el día, solo me molesto el estómago dos días, de resto son molestias desapercibidas, Fui a donde el médico ...(ver más)

Es probable que los casos de diarrea crónica se deban a intolerancia a ciertos alimentos. Puede tomar Enterogermina, 1 cada 8 horas hasta que se acabe la caja con el fin de restaurar la flora intestinal. Sin embargo un coprológico seriado sería lo indicado.