Buenos dias es que tengo unas diarreas constante hay momentos que tengo dias sin hacer y de momento a otro me dan otra vez y son muy agudas

Información adicional
Soy alergica a las picadas de abeja avispas

Las causas de diarrea pueden ser muy variadas las principales causas son las de origen infeccioso y en primer lugar las causadas por virus en segundo lugar están las bacterias y los parásitos.

Otras causa de diarrea puede ser las enfermedades inflamatorias del intestino en este caso la diarrea es un curso subagudo o crónico con duración de semanas o meses y se caracteriza por la presencia de deposiciones líquidas varias veces al día con contenido de moco sangre asociación emprende dolor abdominal.

Por ahora te recomiendo restringir la cantidad de lácteos en la dieta mantener un buen estado y la estación preferidos alimentos cocidos en vez de fritos y acudir a valoración médica ya que se requiere exámenes adicionales como las muestras de materia fecal y el análisis de estas para tratar de conocer cuál es la causa de la diarrea.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.