Pregunta médica

Buenos días mi novio está pasando x un momento incómodo le duelen los testículos y le dan muchas ganas de orinar hoy ya a ido 5 veces a hacer chichi ya no le ar...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Evidentemente, no es normal lo que presenta su novio, los dolores testiculares son de mucho cuidado en especial en pacientes jóvenes. Su novio puede estar cursando con una inflamación en los conductos de los testículos llamado orquiepididimitis, también puede estar presentando una infección de vías urinarias o en su defecto, puede ser un caso de enfermedad de transmisión sexual. Es importante, que su pareja acuda de manera prioritaria a valoración médica, diagnóstico y tratamiento oportuno, todas las entidades que mencioné anteriormente son susceptibles de recibir tratamiento médico y evolucionar favorablemente. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.