Pregunta médica

Tuve relaciones con mi novia eyacule y me empezó a arder mucho y me di cuenta q me salió sangre paso el ardor y el dolor después de un rato luego al hacer chich...(ver más)

Información adicional
Hace unos días antes de mi relación sexual había presentado dolor de testículos leve y pues muchas ganas de hacer chichi solo q cuando voy a hacer me demoro un poco para q salga

Preguntado por hombre de 33 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta los síntomas que usted no se comenta pudiera deberse a un cuadro clínico de infección urinaria baja, tal como una cistitis o también es compatible con una epididimitis, debido tanto al dolor al orinar, como al dolor en la region testicular; lo más prudente en su caso es acudir prontamente a una valoración médica presencial, ya que además de un completo examen físico, se debe realizar muy seguramente, unos estudios de laboratorio, para tener una total certeza diagnóstica y poder así dar un tratamiento efectivo. Vigile que el dolor no empeore o que aparezca fiebre alta, en cualquiera de esto si casos acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.