Tuve relaciones con mi novia eyacule y me empezó a arder mucho y me di cuenta q me salió sangre paso el ardor y el dolor después de un rato luego al hacer chich...(ver más)

Información adicional
Hace unos días antes de mi relación sexual había presentado dolor de testículos leve y pues muchas ganas de hacer chichi solo q cuando voy a hacer me demoro un poco para q salga

Teniendo en cuenta los síntomas que usted no se comenta pudiera deberse a un cuadro clínico de infección urinaria baja, tal como una cistitis o también es compatible con una epididimitis, debido tanto al dolor al orinar, como al dolor en la region testicular; lo más prudente en su caso es acudir prontamente a una valoración médica presencial, ya que además de un completo examen físico, se debe realizar muy seguramente, unos estudios de laboratorio, para tener una total certeza diagnóstica y poder así dar un tratamiento efectivo. Vigile que el dolor no empeore o que aparezca fiebre alta, en cualquiera de esto si casos acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.