mi hijo de 8 años de un momento a otro se está haciendo chichi en la cama porque el no sabe porque tiene 4 días de levantarse mojado de chichi el ante se levant...(ver más)

Esta condición llamada enuresis nocturna (si solo ocurre en la noche), efectivamente no es normal, sobretodo si tu hijo ya controlaba los esfínteres, por lo cual, te sugiero que si los síntomas persisten, acudas a un pediatra para que se le realice una adecuada historia y exploración clínica ya que hay un amplio espectro de condiciones que podrían estar causando esto como lo son: defectos del tracto urinario, infecciones, enfermedades como la diabetes tipo I, alteraciones como ansiedad, depresión.

Por el momento, te aconsejo que le recuerdes ir al baño antes de dormir, no lo regañes si amanece mojado ya que le puede generar ansiedad y baja autoestima, consuelalo y recuerdale la importancia de acudir al baño cuando tenga la necesidad.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.