me duele mucho al hacer chichi y adicionalmente el dolor ya se me esta pansando a la parte abdominal derecha en que momento debo ir al medico

Información adicional
tengo escalofrios

Si estas presentando molestias abdominales y pélvicas asociadas a dolor abdominal, lo mejor es que consultes en este momento por consulta prioritaria o consulta externa dado que parecen ser síntomas de infección de vías urinarias y puede ser necesario el uso de antibióticos y de hacerte exámen de orina. Acude a consulta presencial.