Dolor abdominal bajo permanente con deseos de hacer chichi y popo constantes y al momento de ir al baño no puedo hacer ninguna de las dos

En este caso la causa puede ser está relacionada con una infección de vías urinarias qué compromete solamente la vejiga.

Cuándo se presenta inflamación de carácter infeccioso sobre el cuello de la vejiga suelen aparecer deseos de ir a orinar sin que éstos sean exitosos como sucede una contracción involuntaria de los músculos de la micción esto puede favorecer la aparición de sensacion de tenesmo rectal con este término se designa la necesidad de evacuación intestinal sin que ésta sea exitosa.

En este caso te recomiendo acudir a valoración médica ya que se requiere pautar medicamentos de tipo antibiótico para solucionar la infección.

por ahora te recomiendo incrementar el consumo de líquidos para incrementar la producción de orina puedes hacer manejo de los síntomas con el uso de antiespasmodicos como la buscapina.

Sí presentas orina con sangre orinas, incremento del dolor abdominal, te recomiendo acudir a valoración por el servicio urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.