cuando me fa deseos de ir al baño hacer popo me da cólicos en el abdomen y me duele la parte del ano como un viento será normal? antes no me pasaba eso

Preguntado por Mujer de 17 años

Es muy probable que se trate de que tienes inflamación en las hemorroides, esto se trata de inflamaciones de las venas en la zona del recto y del ano. Anatómicamente, las paredes del ano contiene unas almohadillas de tejido submucoso en las que se encuentran los vasos sanguíneos del conducto anal, y tiene la función de mantener cerrado el esfínter y, por tanto, contener las heces, estas pueden sangrar, y el dolor es muy intolerable e incomodo por lo cual te recomiendo consultar con tu medico para que te valore e indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.