¿Que debo hacer debo ir al medico otra vez? Tengo ya más de 10 días con tos y la garganta por momentos en la noche aun me duele. Ya tome medicamentos pues ya fu...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico, sin otras enfermedades. Ya tome un antibiótico que me recetó el médico en mi primer consulta.

Preguntado por Hombre de 27 años

La tos es un síntoma que se demora en desaparecer después de una enfermedad, esta es por la inflamación que queda tras el proceso que tuviste, te recomiendo esperar un tiempo y evaluar si ha disminuido, de lo contrario puedes consultar a tu médico para que él busque una posible causa de lo que te esta generando la tos. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos.