¿En qué momento ir al medico cuando hay mucha tos y flema abundante de color verde y marrón claro? Hace más de 15 días estuve con la misma tos y mi médico me ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Si posterior a cumplir adecuadamente el esquema antibiótico continua con los síntomas sin mejora alguna, debe consultar nuevamente debido a que posiblemente hubo falla terapéutica y es necesario descartar otras causas de la tos y producción de flemas.