Hace 3 días fui al médico y me dijeron que tenía laringitis, he tenido mucha tos con flemas. Hoy desperté con un dolor fuerte de espalda, como si fueran los pul...(ver más)

Información adicional
Hace 20 años, más o menos, me hospitalizaron con bronconeumonía.

Debe asistir a urgencias si presenta algún signo de dificultad respiratoria (al respirar, coloración morada de labios o mucosas, movimientos anormales del tórax) o si su cuadro ha empeorado, si tiene fiebre persistente, alteración del estado de la conciencia, sudoración profusa, taquicardia (corazón acelerado). El dolor en la espalda puede estar explicado si ha tenido tos a repetición (episodios múltiples, seguidos).