Hace ya más de una semana que me dió gripa, empecé con mucha tos con flema de un momento a otro era muy fuerte a tal de punto que de tanto toser me daban ganas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que esté suecdeindo una de las siguientes situaciones. Cuando se tiene un episodio de gripa y desaparecen los síntomas, el cuadro resolvió. . Si después de ocho días hay nuevamente sintomatología relacionada fue que hubo una reinfeccion. . Y si han pasado semana la infección viral o bacteriana es nueva, osea que no es el mismo microorganismo causante del cuadro en los días anteriores. Continúa aplicándote el tratamiento formulado y si pasamos tres días no mejoras debes consultar nuevamente. Espero haberte orientado.