Hace 20 días tuve los signos y síntomas correspondientes a una gripe. La siguiente semana me quedó una tos con algunas flemas y luego tos seca hasta que me pasó...(ver más)

Información adicional
vasectomia , hipertensión , hipotiroidosmo , amigdalectomia soy guarda de seguridad y aunque no me sereno hace mucho frío me e mojada , será que pude pescar otro resfriado otro virus que deberia hacer

Preguntado por Hombre de 34 años

Es probable que nuevamente haya adquirido una infección viral. Debe cuidarse del frío, hidratarse muy bien, tomar un antihistamínico para la congestión y tomar vitamina C. En caso de que persistan los síntomas, sería necesario consultar al médico tratante.