Buenas tardes Tengo una semana con congestion nasal y goteo postnasal siento que la mucosidad se acumula en la garganta y me es dificil sacarla o pasarla no te...(ver más)

Información adicional
En ocasiones padezco reflujo y tengo tiroiditis desde hace 1 año con tratamiento

Estos síntomas pueden corresponder con un cuadro de sinusitis, sin embargo pueden ser también una manifestación secundaria al reflujo gastroesofágico. Es aconsejable que acuda a evaluación médica para revisión y determinar la necesidad de intervenciones o medicación adicional. Puede emplear antihistamínicos de venta libre y compresas tibias en el rostro con el fin de disminuir la congestión y el goteo. Puede realizar lavados nasales con solución salina.