Remedios para el goteo postnasal gracias

Dependerá mucho de la causa que esté provocando ese goteo postnasal, ya que hay varias razones, puede ser por: alergias, infecciones respiratorias, el clima (especialmente frío) o incluso alteraciones anatómicas, como tener el tabique nasal desviado. Es por eso que es de suma importancia que acuda con un médico para que reciba una evaluación física y se determiné qué está causando este goteo postnasal.

Sin embargo, a manera general, le voy a recomendar algunos tratamiento y recomendaciones que le pueden ayudar con su problema:

  1. Medicamentos antihistamínicos de venta libre, como la Loratadina o clorfenamina pueden ayudar
  2. Los antigripales de venta libre también pueden ser útiles
  3. Lavados nasales con solución fisiológica estéril
  4. Evitar contacto con climas fríos y secos
  5. Evitas exposición a humo de cigarrillo
  6. Utilice humidificadores ambientales

De todas maneras, le insisto que es importante acudir con su médico para averiguar la causa de su problema y tratarlo adecuadamente según sea el caso.

Espero que mi orientación le haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.