Estoy lactando a una bebé de dos meses y tengo gripa, congestión y goteo nasal, cómo debo manejarla, que remedios naturales puedo hacer?

Aquí te dejo algunos remedios naturales y caseros para la gripe. Los diferentes tratamientos que puede probar incluyen:

●Descansar mucho y beber muchos líquidos.

●Beber té caliente

●Chupar gotas para la tos o caramelos duros.

●Tomar medicamentos para la tos naturales como el propoleo

●Respirar aire caliente y húmedo, como en la ducha, sobre un hervidor o por un humidificador

●Tomar un medicamento para aliviar el dolor si tiene síntomas de resfrío o gripe, como dolor de cabeza, dolores musculares o dolor en las articulaciones

También es importante evitar fumar o estar cerca de otras personas que fuman. Esto puede empeorar su tos.