Doc estoy lactando a un bebe de mes y medio y tengo mucha congestion nasal y tos que puedo tomar para no enfermar a mi bebe?

Entiendo la situación y la preocupación al respecto, en caso de ser una gripa común puede tomar acetaminofén sin que este repercuta en su lactancia materna y consumo de miel con limón a cucharas para la tos, sin embargo si los síntomas persisten y presenta fiebre y dolor de articulaciones debe acudir con su médico de cabecera para una valoración más completa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.