me corte la pierna con tigera no me sangra pero me arde que puedo hacer para que deje de arder

Preguntado por Mujer de 14 años

Si presentó una herida, es necesario que acuda por urgencias para valoración de la herida, y saber que no tiene una infección aguda, adicionalmente debe ser lavada y cubierta, el manejo adecuado de la herida hará que no sienta la sensación de ardor, sin embargo puede tomar analgésicos para el manejo del dolor y el síntoma del ardor. Si presenta enrojecimiento o secreciones debe acudir por urgencias