¿Qué puedo tener si tengo ardor al orinar, mi vejiga me arde y me duelen mis testículos?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo mas probable es que se esté presentando una infección de vías urinarias. Se recomendaría consultar al médico para que se realice un parcial de orina y se confirme el diagnóstico. Posteriormente se puede dar un tratamiento antibiótico según el microorganismo encontrado.