por que tengo los testículos muy sensibles . no me duelen pero cuando me los toco siento que son muy sensibles . que podría ser .

Estos síntomas puede deberse a varias causas como:

  1. -Infección o inflamación de los conductos espermáticos o los testículos.
  2. -Venas dilatadas en el escroto.
  3. -Quiste en el epidídimo.
  4. -Presencia de líquido que rodea el testículo.
  5. -También puede ser causado por una hernia o cálculo en el riñón.

Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore y descarte la causa.