Tengo un ganglio inflamado en la parte de atras del oido... El oido lo tengo sensible si me toco.... Que podria ser

Preguntado por Hombre de 35 años

Es probable que se encuentre cursando con una infección localizada a nivel del oído como una otitis externa con o sin compromiso del oído medio. Es recomendable que asista a valoración médica para revisión e indicar un tratamiento apropiado en caso de ser pertinente. Evite la automedicación.