Me salio una linea negra en la encia por arriba del diente, lo cual producto que me duela y tengo inflamado el oido en la parte de atras, a que se debe esto

Información adicional
El fin de semana pasado fui a picina, me sio gripe, me comenzo dolor en los oidos y dientes, me mire la boca y tengo un morado pequeño en la encia arriba, cuando me desperte esta m...(ver más)

Es posible que el dolor en los oídos y los dientes esté relacionado con una infección adquirida o facilitada por el antecedente de haber estado en medio húmedo o acuático. Posiblemente se trate de una otitis o sinutsitis que requiera de manejo antiinflamatorio y antibiótico, por lo que le recomiendo asistir con su médico de cabecera para complementar la descripción con el examen clínico y poder realizar el respectivo tratamiento. Le recomiendo asistir en los siguientes días para evitar una mastoiditis, infección severa con alto riesgo de complicaciones. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.