Mi hermano de 3 años, se golpeo la parte de arriba de la boca, despues de eso, los dientes de arriba se le estaban empezando a meter hacia la encia

Información adicional
Se golpeo en el borde de una escalera, al instante empezó a incharse su labio

Es posible que por el golpe tenga la encia edmeatisada,por eso se ve esa sensación de los dientes. Debes colocarle bastante hielo y darle analgésico. No está de más una valoración por odontólogo para evaluar el estado del trauma; puede ocurrir que si el trauma fue muy fuerte los dientes se tienen morados.