buenas noches doctor, tengo una inquietud siento como unas punzadas en el pene, no son todas las veces pero hay momentos en que siento esos latidos.. que me rec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Es extraño lo que refiere, pocas veces me han llegado a comentar ese tipo de cosas en consulta ( prácticamente nunca ) y realmente no hay algo en específico a nivel de patologías del pene que se comporte de esa manera, le recomiendo hacerse una evaluación presencial general para ver si algo esta anormal. Ha tenido alguna vez problemas vasculares de venas o arterias?