buenas noches doctor, tengo una inquietud porque siento la garganta muy pesada como si tuviera alimentos atrapado, me incomoda porque siento que me ahogo..y que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Es necesario que asista consulta con su médico de cabecera y gastroenterología para que le sea realizado una endoscopía, esto en aras de terminar la existencia de estrecheces o estenosis en el esófago que generen los síntomas obstructivos.