A Mi Bebe De 10 Meses Le Huele Sus Heces A Amargo Pero No A Presentado Diarrea, Fiebre, Ni Su Testura Es Diferente Ni Su Color Pero Debería Preocuparme? Gracias

Preguntado por Mujer de 17 años

No. Los datos que mencionas son normales, y pueden ser debidos a los cambios de hábitos dietéticos que tiene en este momento (es decir, los alimentos que se ofrecen aparte de la leche materna). Sin embargo, es importante que sigan acudiendo a valoración para revisión de la ganancia de peso y de talla, así como del desarrollo neurológico.

En caso de que presente hundimiento de los ojos, llanto sin lágrimas, que pierde la elasticidad de la piel, mucosas secas, moco o sangre en las deposiciones, o rechazo al alimento, será necesario que acudan a valoración por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.