Hola estoy preocupada por mi bebe lleva 2 días que siempre q toma teta llora y se ase Asia atras la suelta y luego vomita pero hoy está vomitando todo le doy ...(ver más)

No nos indicas que edad tiene tu hijo para poder orientarte sobre las posibles causas de sus síntomas, sin embargo, que tu bebé no tolere nada de comer o de beber y que presente vómito y diarrea frecuentemente, es un signo de alarma, por lo que debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias. Allí será valorado, y tú médico podrá iniciar la hidratación pertinente, ya que con los vómitos y la diarrea se va a deshidratar rápidamente. Te aconsejo no automedicarlo y acudir lo más pronto posible a valoración médica por urgencias. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.