Buen dia. Tengo una bebé de 39 dias de nacida ella se queja mucho del estómago como si algo le doliera puja y se queja, se la pasa echando gasesitos a cada rato...(ver más)

Información adicional
En el momento está con vitaminas. pediavit

Preguntado por Mujer de 0 años

No es normal que una bebe de 40 dias de nacida presente vomito constante y repetitivo asociado a diarrea y posiblemente dolor abdominal. Le recomendaría en el proximo episodio llevar al servicio de urgencias ya que es muy importante indagar en las causas y darle una rehidratacion endovenosa con estudio de sus electrolitos.