A que se debe que mi bebé de 40 dias de nacida presente dolor abdominal se queja mucho y puja. Se la pasa echando gasesitos. Dura un dia sin hacer del cuerpo y ...(ver más)

Información adicional
Vitaminas Pediavit

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas que nos refiere con respecto a las características de las deposiciones son completamente normales, esto debido a la maduración y crecimiento de la flora bacteriana intestinal normal, esto es temporal y mejorara por si solo, el pujo que nos menciona también están relacionados con la maduración del musculo diafragma. Si su bebe no presenta ninguno de los signos de dificultad respiratoria o peligro de muerte puede estar tranquila, continué los controles médicos rutinarios. Evite la automedicacion.