Hola soy sebastian te hago una pregunta tengo una hija ya en noviembre 26 cumple 2 años de edad y me preocupa que mi hija no kiera comer sopas,granos etc solo t...(ver más)

Información adicional
no padesco ninguna

Si la niña no ha presentado problemas de salud graves, hospitalizaciones frecuentes, y ha tenido adecuado desarrollo pondoestatural y neurológico, es poco probable que se trate de una alteración anatómica que le impida la deglución de estos alimentos. Afortunadamente existe una amplia variedad de alimentos a partir de los cuales se pueden obtener todos los nutrientes de la dieta. Debe incorporar alimentos como los lácteos, el huevo y las frutas de momento, con pequeñas porciones de carnes y verduras. Si no recibe algunos granos, puede intentar cambiarlo por otro (por ejemplo garbanzos por frijoles o lentejas). Es importante generar una disciplina para la alimentación en los niños desde pequeños para evitar problemas de malnutrición en edades posteriores. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.