Mi hija tiene 6 aňos yle dio bomito y calentura qle puedo dar yque puede comer xque ayer le dio pero hoy kiere comer pero nose bien q

Usualmente esos síntomas están asociados a enfermedades vitales (gastroenteritis virales) , requieren un manejo sintomático, es decir en caso de que no siga vomitando, se puede iniciar con suero oral idealmente de 60meq por la edad de tu hija, mínimo dos frascos al día, por otro lado después de tolerar el primer frasco, puedes iniciar la dieta con frutas, evitar la leche, evitar el dulce (gelatinas...) puede tomar caldos sin grasa.