hola buenas tardes una pregunta mis hijos tienen gripa hace un mes y no quieren comer le ha dado de todo pero nada q se les quita que mas le puedo dar alguna vi...(ver más)

No es posible que sus hijos tenga una gripa (resfriado común) de 1 mes de duración, pues es una enfermedad que se resuelve en 7 a 14 días, por lo tanto si los síntomas que tiene han persistido por más de 1 mes, es necesario pensar en otras posibilidad de diagnósticas, como por ejemplo: sinusitis, rinitis alérgica, asma, neumonías, entre otras. Como sus hijos llevan tanto tiempo enfermos entonces ello explica que no quieran comer, por lo tanto para aumentar su apetito es necesario primero resolver la enfermedad. En su caso, es necesario que sus hijos sean valorados presencialmente, para poder examinarlos y definir un diagnóstico y un tratamiento. Posteriormente se les podrá suministrar las vitaminas necesarias (vitamina A, zinc y sulfato ferroso), pero como le indiqué es fundamental primero valorarlos y resolver su enfermedad, pues seguirán con bajo apetito sino se han curado.