Buenas tardes una pregunta lo que pasa es que desde que nació mi hija ella ya tiene 6 meses y desde entonces me ah dado gripe muy seguido es para saber que ...(ver más)

Realmente no existe a la fecha un medicamento que prevenga la aparición de cuadros gripales.

Lo que si se puede hacer es tomar medidas generales con el fin de evitar el recontagio.

Es indispensable el lavado de manos contaste con jabón y una técnica adecuada, sobre todo en los siguientes momentos, antes y después de el contacto con personas, antes y después de usar el baño, antes y después de comer, y antes y después del contacto con tu bebé.

De igual manera es importante el uso de tapabocas y evitar el contacto con personas que estén o hayan cursado recientemente con cuadros gripales.

En caso de que tu bebé presente, dificultad para respirar, fiebre, vómito o diarrea con sangre, debes llevarla a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.