hola que le puedo dar a mi hija de 3 años q me dice que le duele mucho la barriguita?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que esto se este presentando por algún alimento que le cayo mal, te recomiendo que evites darle azúcares o alimentos altos en azúcar, gaseosas, grasas o ácidos. Si llega a presentar síntomas como diarrea o vomito es posible que haya adquirido una infección gastrointestinal para la cual es importante mantenerla muy bien hidratada. Es importante que conozcas los signos de alarma para asistir a urgencias si tu bebé los presenta: - No come nada - Vomita todo lo que come - Diarrea 4 en 4 horas o 10 en un día. - Tres o mas vómitos en cuatro horas. - Esta muy dormido o demasiado irritable y no se calma con nada - Fiebre mayor a 38,3°C - Convulsiona Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.