Desde q edad puedo dar multivitaminas a mi hija?

Información adicional
hay unas vitaminas que dicen omega plus dha y unas multivitaminas en gomitas. Mi hija tiene 3 años puedo darle estos productos?

En general los multivitamínicos comerciales se dan en mayores de 2 años, en menores de 2 años se formula solo en cierto casos y dosis específicas. Sin embargo es importante tener presente que un niño sano, sin enfermedades a nivel gastrointestinal que afecte la absorción adecuada de alimentos, enfermedades renales donde estén aumentadas las pérdidas de vitaminas o nutrientes, o enfermedades metabólicas que impidan la adecuada procesamiento de los alimentos; usualmente no se requiere suplementos nutricionales o multivitamínicos, y con una alimentación adecuada y balanceada es suficiente. Recuerda que para su edad debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.