Buenas noches tengo una niña de 11 años q no come mucho y esta delgada alguna vitamina q me recomiende para q engorde un poco y tenga más apetito

Información adicional
No

Al día de hoy ninguna vitamina existe para permitir dicho efecto de forma confiable y lo mejor es que haya una estimulación comportamental como dicha a contimuación.

Le recomendamos que establezca horarios claros de comida en el cual sólo se dedique a estar en la mesa (fuere de otros estímulos: juegos, celulares. tareas. etc.) para hacerle sentir que comer es importante, que siempre esté acompañada para que pueda ver que también se trata de una actividad familiar, los pasabocas (2 de las cinco comidas) pueden ser escogidos directamente por ella y que incluso sea ella quien la acompañe a compralos, las otras comidas que sean determinadas por usted por medio de una nutrición equilibrada.

La toma de vitaminas está limitado para personas que tengan un déficit y en dicho caso requerirán de un acompañamiento médico pues como moléculas biológicamente activas podrán acompañarse de reacciones no buscadas.

¡No olvide llevar a su niña una cita de control anual por su médico pediatra!

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.