soy delgada y como mucho pero no veo q engorde ni un poco q puedo hacer para engordar o engrosar?

Lo ideal es aumentar de peso de una manera controlada y saludable.

En cuanto a dieta debe mantenerla balanceada consumiendo carbohidratos (sin limitación en estos), frutas, vegetales, proteínas (que ayudarían a aumentar masa muscular) y grasas buenas (la que encuentra en huevos, proveniente animal, aguacate, frutos secos).

Por otra parte el ejercicio es una buena manera de subir de peso y dar forma a su cuerpo a expensas del músculo siendo más sano que comer desconsoladamente y subiendo en grasa.

Una rutina de ejercicio con poco cardio, solo calentamiento, ejercicios funcionales y levantamiento de pesas, así como consumo de batidos de proteína, pueden ser una buena opción.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.