para que sirve el Antironix y el cilistine. hacen engordar?? veo a una mujer de la familia tomandolos para engordar y me da miedo q le puedan causar algo malo.

En caso de que te refieras a Antinorex® (ciproheptadina) este antihistamínico efectivamente tiene efectos para aumentar el apetito (orexigénico) pero también efectos adversos anticolinérgicos graves que limitan su uso a exclusiva indicación médica. Por otro lado, no existe algún medicamento con un nombre igual o similar a "Cilistine" por lo que se recomienda revisar el nombre de la medicación.

De cualquier manera, no se recomienda la automedicación ante el riesgo de efectos adversos. Espero te resulte útil.