¿Alguna vitamina que sirva para engordar?

Información adicional
Tengo 17 años, peso 52 kg y mido 1.50 mts. Quiero estar un poco más llenita ya que estoy muy delgada de brazos y piernas.

Las vitaminas son micronutrientes necesarios para muchas funciones corporales, sin embargo no producen aumento de peso. Mi recomendación es que aumente la ingesta de alimentos ricos en proteínas, manteniendo una dieta rica y balanceada. Así mismo puede mejorar la actividad física enfocada en grupos musculares para aumentar la masa magra.