recomiendame unas vitamina para engordar

Información adicional
ninguna de esa soy hipertensa

No te recomiendo consumir vitaminas, te recomiendo una dieta balanceada con abundantes verduras y frutas, ya que en estas se encuentran las vitaminas necesarias para el cuerpo.

Recientemente se tiene evidencia de que los suplementos vitamínicos no tienen ninguna utilidad ni presentan beneficios en las personas, solo hay beneficio en casos puntuales; por ejemplo, cuando se tiene un déficit de cierta vitamina, en el que sí se ve realmente un beneficio para el paciente.

Puedes escribirnos tu talla y peso y de esta forma podremos saber si te encuentras con un peso saludable o si realmente necesitas subir de peso.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.