porfavot recomiendame una buena vitamina que este muy completa, a veces me siento sin energias

Lo primero que debes saber es que el uso de vitaminas no genera aumento de energía o vitalidad, así como una disminución de vitaminas tampoco genera una perdida de energía, a menos de que se trate de un estado de desnutrición severo.

El uso de vitaminas realmente está indicado en personas con deficiencias importantes, o personas con una muy baja ingesta de nutrientes, pues en caso de que no tengas ningún déficit estas vitaminas simplemente se eliminaran sin efecto alguno, ahora ,es importante no creer en todas las maravillas que le atribuyen a los suplementos multivitamínicos, pues no todos logran tener estudios médicos, creíbles y suficientes para demostrar todo lo que dicen hacer, así que si eres una persona que hace ejercicio, que tienes una alimentación saludable en la cual consumes proteínas, verduras, frutas y cereales es poco probable que necesites estos suplementos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.