Siento mucha flojera, no quiero estar así. ¿Qué vitaminas debo tomar para sentirme con energía?

Si los síntomas que usted presenta han iniciado recientemente, es necesario valorarla para ver si encuentran signos clínicos de alguna enfermedad. Además tiene indicación para realizar estudios de extensión, para descartar enfermedades como anemia o hipotiroidismo.
Realmente las vitaminas sólo están indicas si usted no está alimentándose bien y no suple las necesidades mínimas. Le recomiendo que consulte a su médico.