Actualmente tengo mucha pereza, con mucho sueño, y con poca energía ¿que puede ser? ¿Que vitaminas me puedo tomar?

Información adicional
Hace una semanas me levantaba a las 5 am, para montar bici, aún cuando me acostaba tarde, ahora me acuesto temprano, y me da mucha pereza levantarme temprano .

existe diferentes causas que pueden generar cansancio o debilidad generalizada, desde trastornos metabólicos como el hipotiroidismo hasta trastornos de la sangre como la anemia. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer un diagnóstico definitivo por examen fisico completo y exámenes complementarios.